La semana pasada fue agotadora ¿verdad? Pues esta tampoco es que sea muy relajada porque llegan dos juegos movidos como son Homefront: The Revolution y Fire Emblem: Fates. El primero te pondrá en el bando perdedor de una guerra ficticia, y con el segundo tendréis horas y horas de juego de estrategia del mas alto nivel. Pero si prefieres otras opciones también tienes ultraviolencia, sigilo, edición de vídeo, guerra mundial, disparos futuristas o humanos sintéticos. ¿Listos para los lanzamientos de la semana?

Valkyria Chronicles Remastered

La guerra en anime, es menos guerra, pero eso no quita todo el componente estratégico de esta guerra ficticia entre varias facciones europeas. Planifica tu estrategia y despliegue con una visión del campo de batalla para después controlar tanto a soldados de diferentes clases como a potentes vehículos. De la mejor estrategia japonesa que ha pasado por las consolas.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store)

Fecha: 17 de mayo

Shadow of the Beast

Los creadores der Shadow of the Beast no han escatimado en sangre con este brutal juego de desplazamiento horizontal en 2,5D, en el que el jugador toma el control de una poderosa bestia llamada Aarbron y recorre enormes escenarios descuartizando enemigos y alimentándote de sus almas para volverte más poderoso.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store)

Fecha: 17 de mayo

Shadwen

Que seas una asesina no quiere decir que no tengas corazón, y cuando la protagonista de Shadwen se encuentra con una niña huérfana tendrá que decidir si arruinar su infancia y terminar su misión de asesinar al rey del reino o buscar una alternativa. Sigilo en 3 dimensiones mezclado con moralidad, combinación explosiva.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam) y PlayStation 4 (PS Store)

Fecha: 17 de mayo

Youtubers Life

Vivir de YouTube es el sueño de muchos y la realidad de poco, pero si de verdad quieres conseguirlo, puedes ir entrenando con este simulador de creador de vídeos de YouTube donde además de grabar y montar los vídeos, tendrás que socializar para conseguir la popularidad necesaria para derrocar incluso al mismísimo PewDiePie.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam)

Fecha: 18 de mayo

Fallout 4 - Far Harbor (DLC)

Aquí llega el contenido descargable más grande de Fallout 4, en el que el jugador tendrá que ayudar al detective Valentine a buscar a una mujer desaparecida en mitad de una colonia secreta llena de synths, el puerto costero de Far Harbor y toda una isla entera a explorar, con nuevas misiones, facciones, armas, armaduras y misterios que resolver.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 19 de mayo

Call of Duty: Black Ops 3 - Eclipse (DLC)

El segundo contenido descargable para Black Ops 3 acaba de aterrizar en Xbox One y PC, dispuesto a ofrecer cuatro nuevos mapas que mezclan estilos futuristas con el estilo más clásico de la antigua China, sin olvidar un episodio más del modo zombis el cual se sitúa en una isla del pacífico donde todo quiere acabar contigo.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam) y Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 19 de mayo

POSTAL Redux

Antes de que Grand Theft Auto se ganara su fama o Saints Row hiciera el cafre, Postal ya era él juego irreverente, violento y políticamente incorrecto por definición. En su última entrega abandona la primera persona para pasarse a la vista isométrica, pero sin dejarse por el camino toda la violencia y el humor negro que ha caracterizado siempre a la saga.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam)

Fecha: 20 de mayo

Homefront: The Revolution

Corea del Norte ha conseguido lo impensable, invadir y ocupar los Estados Unidos, y de eso hace ya cuatro años. Ahora es hora de tomar las armas y recuperar lo perdido mediante guerra de guerrillas contra un enemigo tecnológicamente superior, así que deberás luchar en las sombras y reclutar gente para luchas junto a ti por la libertad.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 20 de mayo

Fire Emblem Fates: Estirpe, Conquista y Revelación

Una de las mejores sagas de Nintendo vuelve al ataque y con tres bandos diferentes. Estirpe y Conquista son los nombres de las dos entregas físicas cuya elección sita al jugador en un bando diferente de la misma historia, mientras que Revelación se trata de una tercera senda en forma de DLC. La mejor estrategia por cuadros regresa para dar guerra con las lanzas, espadas y hachas, y recuerda que aquí la muerte es permanente.

Vídeo

Plataforma: Nintendo 3DS

Fecha: 20 de mayo