En un intento más por expandir el universo de Morrowind, Skyrim u Oblivion, y en un intento por repetir el éxito de Hearthstone, Bethesda presentó en el pasado E3 Elders Scroll: Legends, un juego de cartas que representa la lucha de dos guerreros en el mundo de Tamriel de una forma sencilla y de fácil acceso, al que cuesta mucho no comparar con el juego de Blizzard (aunque este tampoco sea pionero en realidad), y que ahora enseña a jugar mediante un vídeo.

Algunas de diferencias más notables respecto a Hearthstone son que aquí el tablero está dividido en dos zonas verticales llamadas calles. Las cartas que se desplieguen en cada calle solo podrán atacar a las que se encuentren en la misma calle, y habrá que tener en cuenta las condiciones especiales que se apliquen en cada una. También varía la posibilidad de robar automáticamente una carta que podrá hacer cambiar las tornas del combate cuando se recibe mucho daño. Si queréis conocer más acerca del funcionamiento del juego podéis visitar su página oficial.

Además de este vídeo, Bethesda ha dado comienzo a la fase beta cerrada del juego en PC. Si aún no te has registrado aún tienes la oportunidad en su página web. Por ahora el juego no tiene una fecha de lanzamiento determinada, pero se sabe que se lanzará en PC e iPad y que será gratuito.

Vídeo

Fuente: Bethesda.