Los de Capcom se han atrevido a cambiar el aspecto de unos cuantos personajes para el reciente Street Figther V, pero no han tenido valor para tocarle el peinado a Guile que lleva desde su segunda entrega igual de tieso y plano que siempre, y que volverá repartir Sonic Boom una vez más.

A finales de este mes y de forma gratuita (de dinero real) llegará a la tienda de Street Figther V, Guile, el miembro de las fuerzas aéreas que hecho aparición en todos los juegos de la saga (menos el primero) y que no podía faltar en esta nueva entrega, ni tampoco el escenario de la base aérea donde suelen tener lugar todos sus combates.

El estilo de combate de Guile tampoco ha cambiado demasiado para la ocasión, y a al Sonic Boom y a su patada Somersault se unen la V-Skill: Sonic Blade (un proyectil estacionario),su V-Trigger será el Solid Puncher (una secuencia de Sonic Boom) y el Critical Art se llama Sonic Hurricane, el mayor exponente de los Sonic Boom.

Con Guile a finales de este mes también llegarán mejoras al juego como un justo castigo para aquellos lloricas que se desconectan de la partida online cuando están a punto de perder, lo que les dejará fuera del sistema de emparejamiento durante un tiempo. Sistema que por otro lado se verá mejorado gracias a la reducción de restricciones para encontrar adversario (sobre todo en el aspecto territorial), y más facilidades para crear y conectarse a los Salones de batalla.

Vídeo

P.D: pocas melodías hay más conocidas en el mundo de los videojuegos que el tema musical de Guile.

Vídeo

Fuente: Blog PlayStation.