Lo bueno que tienen las fases beta de los videojuegos que tan de moda están es que puedes conocer de antemano, no solo cual será el rendimiento online de tu juego, también qué les parece a los jugadores y saber si tu juego venderá cuando salga al mercado. La beta abierta del modo multijugador de DOOM ya está disponible en Steam y los jugadores ha podido probarlo durante todo el fin de semana. ¿Resultado?

El 63 % de las valoraciones que ha recibido el juego son negativas, un porcentaje del que pocos juegos con el presupuesto de DOOM tienen el dudoso honor de presumir. Lento, limitado, falta de ambientación musical, demasiado parecido a Quake 3 o a Halo, son solo algunas de las opiniones negativas acerca de esta beta. Parece que la falta del espíritu de DOOM impera en las opiniones de los jugadores (lo comparan mucho con Halo), y es que ahora el juego tiene muchos más competidores que llevan tiempo expandiendo el mundo de los juegos de disparos con los que es inevitable hacer comparaciones.

Bethesda aún tiene tiempo (aunque no demasiado) de arreglar todo lo que no les ha gustado a los jugadores, ya que el juego sale el 13 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

doom_open_beta_captura

Vía: vg247.