En abril, aguas mil, y también juegos mil gracias a los juegos que acompañan a la suscripción de Xbox Live Gold con el programa Juegos con Gold de Microsoft, tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Comienzo con Xbox One donde se podrá descargar gratis del 1 al 29 de abril The Wolf Among Us, mientras que del 16 de abril al 15 de mayo el juego gratuito será Sunset Overdrive. Xbox comienza a sacar su artillería con Sunset Overdrive, uno de los exclusivos más locos e interesantes para Xbox One, y en el otro revisita las fábulas más famosas desde el punto de vista de Telltale Games.

Respecto a Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de abril se podrá descargar Dead Space, mientras que del 16 al 30 de abril estará gratis Saints Row IV. El juego de terror de EA que hizo saltar de la silla a más de uno y que es imprescindible si os gusta el género. Y qué decir de Saints Row. ¿Os gusta hacer el loco en GTA? Pues aquí eso es lo normal y hacer el cabra con coches y armas es el día a día.

Vídeo

Fuente: Noticias Xbox.