El descenso a los infiernos sigue cual caída libre para que el 13 de mayo todo el mundo coja una recortada y comience a acabar con todos esos demonios que están escapando del averno. Pero no solo serán demonios los que se interponen en la paz, otros jugadores querrán acabar con nosotros en todos estos modos multijugador que Bethesda acaba de presentar.

En total son seis los modos multijugador que habrá inicialmente en DOOM:

  • Cosecha de almas: en el que no solo bastará con acabar con tus enemigos, si no que habrá que recoger su alma si se quiere que su muerte suba al marcador.
  • Tocar y congelar: en el cual la victoria reside en congelar a todos los miembros del equipo contrario y descongelar a los del tuyo para impedir la victoria de los enemigos.
  • Sendero de guerra: similar a modo captura la zona de otros juegos, solo que en DOOM esta estará en continuo movimiento por el mapa.

Y el vídeo cierra con los modos Arena por clanes, Dominación y Muerte por equipos, modos ya conocidos de los multijugadores de otros juegos, que tendrán lugar en los nueve mapas que ya hay confirmados. Seguramente estos no sean los únicos que acabe implementando el juego y se añadan nuevos mediante contenido descargable o gratuitos, quien sabe, aunque por ahora Bethesda no ha dado más información.

Recordad que la beta verrada del juego tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 3 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One y podrán participar todos aquellos que hayan canjeado sus códigos para la beta de DOOM que se incluyeron en algunas copias físicas de Wolfenstein: The New Order.

Vídeo

Fuente: Canal de Youtube de Bethesda.