Llega la Semana Santa, y significa relax y vacaciones. Entre procesión y procesión quizás podáis escaparos para echar una partida o incluso podéis llevar vuestra consola portátil encima y jugar cuando nadie mire. Esta semana brilla la leyenda de Zelda, explorarás un castillo lleno de trampas mortales, correrás a la velocidad del sonido, escaparás de una república totalitaria, visitarás el borde exterior para disparar primero, arreglarás unos cuantos robots y librarás al mundo de los apéndices de un tentáculo malvado.

Day of the Tentacle Remastered

No eres un verdadero amante de las aventura gráficas si no has jugado a Day of the Tentacle. La loca historia, secuela de Maniac Mansion, de los creadores de Monkey Island sobre viajes en el tiempo para impedir que un tentáculo mutado con dos apéndices como brazos conquiste el mundo. El retorno de la edad de oro de las aventuras gráficas de Lucas Arts ahora con gráficos HD.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y PlayStation Vita (PS Store)

Fecha: 22 de marzo

Star Wars Battlefront - Borde Exterior (DLC)

Greedo y Han Solo se vuelven a ver las caras en el nuevo contenido descargable de Star Wars Battlefront incluido en el pase de temporada. Cuatro nuevos mapas entre los que se encuentra el palacio de Jabba el Hutt, nuevas armas como el Relby V-10 y la pistola bláster DT-12, un nuevo modo, escolta, en el que habrá que proteger un cargamento y dos nuevos héroes, Greedo y Nien Nunb.

Vídeo

Plataforma: PC (Origin), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 22 de marzo

Fallout 4 - Automatron (DLC)

Un misterioso personaje llamado el Mecanista ha creado y liberado una horda de robots liderados por el malvado Cerebrobot. Tu misión será frenar este ejército mecánico para el que deberás crear el tuyo propio usando las piezas mecánicas que vayas encontrando y recogiéndolas de los robots derrotados. Y no solo habrá novedades en los robots, también se añaden nuevas armaduras y armas para el personaje principal

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 22 de marzo

Republique: Episodio 5 - Terminus

El último episodio de Republique llega a PlayStation 4 para ayudar una vez más en la piel de Hope en su camino a la libertad fuera de los ojos del Gran Maestro. Sigilo e infiltración son los reyes de este juego en el que habrá que allanar el camino que Hope debe recorrer a base de desactivar alarmas, abrir puertas, etc, todo desde la visión de las cámaras de seguridad.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store)

Fecha: 23 de marzo

Samorost 3

De los creadores de Machinarium no se podía esperar un juego corriente, si no más bien una aventura con una estética preciosa y única rozando el realismo, con toques de surrealismo estilo Alicia en el país de las maravillas, con puzles sencillos al principio pero que desafiarán tu inteligencia según avances y con una banda sonora que crea un aura de misterio que te mete de lleno en el juego.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam)

Fecha: 24 de marzo

Donkey Kong Country

Comenzó siendo el malo, pero en Super Nintendo y ahora en 3DS supo reconducir su carrera cuando King K. Rool le robó todas sus reservas de plátanos, y no hay cosa que cabree más a un gorila, así que agarró a su colega Diddy Kong y se puso a a travesar la jungla ayudado de animales y barriles para volver a llenar su despensa de plátanos

Vídeo

Plataforma: Nintendo 3DS (Consola Virtual)

Fecha: 24 de marzo

Slain!

Por mucho Drácula y no muerto que aparezca en Cstlevania, a la saga le falta un toque adulto y gore que es precisamente lo que busca Slain!, el cual mantiene un esquema de juego de plataformas y avance por un mapa derrotando monstruos pero añadiendo más armas, poderes, dificultad y sangre, mucha sangre.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam)

Fecha: 24 de marzo

TrackMania Turbo

Si no conoces TrackMania Turbo te estás perdiendo uno de los mejores juegos de carreras de arcade de la historia. La versión Turbo es la culminación de todas las versiones de TrackMania 2 y añadiendo nuevos elementos. Velocidad extrema que te tendrá pegado a la carretera en loopings, tramos en horizontal, y hará que despegues en enormes saltos en los circuitos creados por ti o por cualquier jugador.

Vídeo

Plataforma: PC (Uplay), PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 24de marzo

Farming 2017: The Simulator

Cansado de la ajetreada vida de la ciudad? ¿Deseando mudarte al campo para poder disfrutar de la paz y la tranquilidad? Quitaos esa idea de la cabeza, el campo es algo muy serio, menos mal que tendremos a nuestra disposición una flota de vehículos agrarios que harán nuestra vida más fácil, y si, dejarnos algo de tiempo para disfrutar de la paz y la serenidad, y de unas partidas a este Farming Simulator 2017.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 25 de marzo

Hyrule Warriors: Legends

La pequeña de Nintendo tenía envidia de su hermana mayor y Nintendo ha tenido que hacer una versión de Hyrule Warriors para 3DS. Nuevos personajes con habilidades únicas, entre los que se encuentran los protagonistas de Zelda: Wind Waker o Linkle, la versión femenina de Link, para volver a derrotar hordas y hordas de monstruos que amenazan el reino de Hyrule

Vídeo

Plataforma: Nintendo 3DS

Fecha: 25 de marzo