Overwatch toma carrerilla para llegar bien lejos en su lanzamiento el próximo 24 de mayo, y para ello se carga con novedades para resultar aún más atractivo si cabe a todos los jugadores. Si ya luces unos gráficos de dibujo animado impresionantes y una jugabilidad como la seda, es hora de atacar el sonido.

Durante la pasada GDC, Blizzard anunció que Overwatch contará con la tenología Dolby Atmos de Dolby Laboratories. Esta tecnología de sonido tridimensional con 128 canales de audio posibilita situar la localización del origen de cualquier sonido incluso si este es lejano o se sitúa por encima del jugador. Es cierto que Overwatch no es el primer videojuego que implementa esta tecnología, este honor lo tiene Star Wars Battlefront, pero sí es el primero que será capaz de usarlo en auriculares y sin necesidad de un caro sistema de altavoces.

Además del uso de Dolby Atmos, Blizzard también ha anunciado que comenzará a publicar una serie de cortos animados que servirá de presentación de los personajes del juego y caldeará el ambiente para su beta pública del 5 al 9 de mayo. El primero de ellos será La llamada, contará la historia del gorila Winston y se publicará el 21 de marzo a las 20:00 CET en Xbox.com/Overwatch.

Vídeo

Fuente: Overwatch. Vía: Eurogamer.