La semana que viene, más concretamente el día 22 de marzo, llegará Automatrón, el primer contenido descargable para Fallout 4. El nombre da muchas pistas sobre el tipo de DLC de esta primera expansión en la que habrá que desengrasar las habilidades de mecánico para lidiar con tanto robot.

En Automatrón, un misterioso personaje llamado el Mecanista ha creado y liberado una horda de robots liderados por el malvado Cerebrobot, que ha puesto en jaque a la Commonwealth. Tu misión será frenar este ejército mecánico para el que deberás crear el tuyo propio, y hasta podrás elegir su voz, usando las piezas mecánicas que vayas encontrando y recogiéndolas de los robots derrotados.

Y no solo habrá novedades en los robots, ya que también se añaden nuevas armaduras y armas para el personaje principal, aunque como no podía ser de otra forma, todas de estética robótica. Esta aventura se podrá descargar para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del martes 22 de marzo con un precio de 9,99 €, y podrán acceder a ella personajes de nivel 15 o superior.

Vídeo

Fuente: Blog Bethesda.