Cada vez cuesta más mantener un secreto y ayer una web revelaba el posible nombre de las nuevas ediciones de Pokémon. Hoy Nintendo ha confirmado en el Nintendo Direct que ha emitido a las 16:00 a través de su canal de Twitch que las nuevas ediciones de Pokémon serán: Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Ha sido un Nintendo Direct más corto de lo habitual, tan solo para confirmar el nombre de las nuevas ediciones de Pokémon que estarán disponibles en Nintendo 3DS a finales de 2016 en nueve idiomas diferentes entre los que se encuentra el español.

Además desde The Pokémon Company también han querido recordar el próximo lanzamiento de las ediciones Rojo y Azul (Verde en Japón) en la consola virtual, las cuales cumplen el día 27 de febrero 20 años desde su lanzamiento en Japón, el inicio de la era Pokémon.

Como dato, han confirmado que se podrán transferir pokémon al banco de pokémon desde estas ediciones y que posteriormente se podrán descargar en las nuevas ediciones Sol y Luna, por lo que se confirma el uso del banco pokémon en las nuevas entregas.

Vídeo

Fuente: Canal de Twitch de Nintendo.