Hace unos días, Nintendo anunció que emitiría el próximo día 26 de febrero a las 16:00 (hora española) uno de sus ya famosos Nintendo Direct, y esta vez centrado en la saga Pokémon. ¿El motivo? Desconocido por supuesto, pero una web parece saber qué es lo que va a presentar Nintendo el 26 y seguro que si es verdad, los aficionados estarán contentos.

Según la web Nerdleaks, lo que Nintendo presentará serán las nuevas entregas de Pokémon: Pokémon Sol y Pokémon Luna (Pokémon Sun y Pokémon Moon), que dejarán atrás a las actuales Pokémon X e Y. Además reforzarían esta información con una supuesta hoja de características de los juegos. Imagino que de ser reales, los juegos tendrán la 3DS como plataforma.

Pero no es más que un rumor y Nintendo aún no ha confirmado nada, aunque algunas webs han contado que Nintendo ha confirmado dichas versiones. Nada más lejos de la realidad, ya que estas webs han confundido una cuenta con un nombre similar a la cuenta oficial de Nintendo America (@NinlendoAmerica) con la real, que ha publicado la información de los nuevos juegos como si fuera la cuenta legítima.

Qué forma de arruinar la sorpresa si lo hubiera confirmado antes de la presentación, ¿verdad? Habrá que esperar al Nintendo Direct para ver qué prepara Nintendo para el 20 aniversario de la saga.

Vía: Nerdleaks.