La noticia de que el próximo Hitman vendría separado en episodios no ha gustado demasiado a la comunidad de jugadores, quizás porque no está acostumbrada a ese formato para este tipo de juegos. Quizás Square Enix quiera calmar un poco las iras gracias al tráiler que ha publicado con motivo del comienzo de la beta.

Hitman será el reinicio de una saga que, a pesar de su calidad, nunca ha sido una superventas. Con su nueva entrega, Square Enix quiere contar los orígenes de su personaje y dejará probar a todos los jugadores los primeros minutos de juego con la beta que empezará en PS4 el 12 de febrero y el 19 del mismo mes en PC. Malas noticias para los jugadores en Xbox One porque no está previsto el lanzamiento de la beta en la consola de Microsoft. Se pueden conocer más detalles acerca de la beta en su FAQ oficial.

La misión a la que se podrá jugar estará situada en las instalaciones de entrenamiento de la ICA (International Contract Agency) más comúnmente conocida como la Agencia, que es la que asigna al Agente 47 todos sus objetivos y la que le entrenó como asesino hace 20 años, evento del que parece se conocerán más detalles durante el juego. La fecha de lanzamiento del primer episodio del juego es el 11 de marzo y su precio será de 15 €.

Vídeo