Es raro ver a algún jugador de la NBA sin algún tatuaje en el cuerpo. Kobe Bryant, LeBron James y muchos otros los lucen con orgullo e incluso hasta se han convertido de alguna manera en su sello de identidad como es el caso de Chris The bird Andersen cuyo cuerpo es toda una obra de arte. Y como obras de arte, sus creadores no quieren que otros hagan dinero con ellas, por lo que han interpuesto una demanda contra Take-Two Interactive.

La ha presentado la firma Solid Oak Sketches, la cual tiene los derechos de los diseños de tatuajes de cinco jugadores de la NBA (LeBron James, Kobe Bryant, Kenyon Martin, DeAndre Jordan y Eric Bledsoe), debido a que la serie NBA2K los muestra, incluso algunos de ellos en la portada del juego.

Solid Oak Sketches reclama 150.000 $ por cada infracción y juego vendido, lo que supondría miles de millones de dólares que tendría que pagar la distribuidora. Seguro que ahora Take-Two se arrepiente de no haber aceptado la oferta de Solid Oaks de 1,1 millones de dólares que les ofreció el verano pasado para poder hacer uso de los diseños de los tatuajes a modo de licencia perpetua.

Vía: Ars Technica.