Cómo me gusta cuando las compañías grandes se apuntan a hacer un Humble Bundle, por un módico precio tienes una selección de juegos muy buenos, aunque algo desfasados, aunque creo que un juego de hace 3 o 4 años es perfectamente disfrutable por todos. Hoy Ubisoft copa la web de Humble Bundle para ofrecer una selección de algunos de sus mejores juegos.

Como en casi todo Bundle hay 3 rangos de precios diferentes: más de 1 $, por encima de la media y 15 $, todos ellos canjeables en Uplay. Si pagas la cantidad mínima de 1 dolar tendremos: Call of Juarez: Gunslinger, Grow Home y Rayman Origins, tres juegos que no tienen desperdicio

Si decides pagar más de los 4,78 dólares en los que se encuentra la media a la hora des escribir esto, serán tuyos: Far Cry 3, Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist y Assassin’s Creed Chronicles: China. La primera de las 3 aventuras de Assassin’s Creed Chronicles y la entrega que devolvió a Far Cry su antigua gloria perdida.

Como es principios de mes quizás no haya mucho problema por pagar 15 dólares para haceros con: Assassin's Creed Rogue y The Crew, velocidad y sigilo templario a raudales. Además, avisan de que nuevos juegos se añadirán próximamente a la zona por encima de la media.

Y como Ubisoft está en plena promoción de su próximo juego, si notas la cartera llena hay una cuarta zona por 75 dólares con la que obtendrás: Tom Clancy's The Division, una camiseta exclusiva del juego y un 66 % de descuento en alguno títulos de Ubisoft de la Humble Store. Para hacerte con todos estos juegos puedes hacerlo desde la web oficial de Humble Bundle.

Vía: Humble Bundle.