Aunque ahora estén los zombis más de moda que nunca, han estado presentes en el cine desde casi su nacimiento. Esclavos sin mente provenientes de personas vivas o cuerpos muertos reanimados gracias al vudú (o a vete tú a saber qué experimento o virus), los zombis han ido evolucionando con el cine volviéndose cada vez más terroríficos.

Con motivo del próximo lanzamiento del videojuego Dying Light: The Following – Enhanced Edition a PC el 9 de febrero y a PS4 y Xbox One el día 12, se ha preparado un vídeo que recoge la evolución de los zombis tanto en el cine como en los videojuegos en casi 100 años que llevan entre nosotros.

Las caracterizaciones están basadas desde las primeras películas del género zombi como White Zombie, pasando por los de la famosa serie The Walking Dead, los infectados de 28 días después o los del videojuego Resident Evil, para terminar por supuesto con los que se encontrarán en el juego Dying Light. Ahora agarra bien cualquier arma que tengas a mano y dale a reproducir.

Vídeo

Vía: Vg247.