¿Conoces el fenómeno de Star Citizen? Si la respuesta es 'no', te estás perdiendo un juego MMO persistente casi tan grande como el propio espacio, donde tendrás que elegir tu propio destino y profesión e interactuar con los demás jugadores para crear tu propia leyenda espacial. ¿Te llama la atención? Pues estás de suerte, porque esta semana Star Citizen es gratuito para todo el mundo.

Cloud Imperium Games quiere aumentar la cifra de un millón de jugadores con los que cuenta actualmente el juego y por ello ha dado acceso gratuito para todo el mundo a la versión alfa 2.1.2 (la última versión disponible) de Star Citizen. Para ello habrá que acceder a la web del juego y crearse una cuenta para después descargarse el lanzador del juego desde el cual (por fin) se descargarán los 27.8 GB que ocupa el juego.

El jugador tendrá acceso a: modo historia y podrá visitar una serie de planetas y estaciones espaciales donde realizar misiones; modo Arena Commander que permite entablar combates con naves espaciales contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial; y módulo social del juego gracias al cual se podrá interactuar y explorar con otros jugadores una de las áreas iniciales del juego.

P.D: si te digo que el juego lleva recaudados 107 millones de dólares tan solo a base de donaciones de los usuarios, ¿se ha despertado tu curiosidad?

Vía: Rock Paper Shotgun.