Capcom ha difundido un nuevo vídeo de avance de su último juego de la franquicia Resident Evil y que conmemora el 20 aniversario de la saga, estoy hablando de Resident Evil Umbrella Corps. Además del tráiler, la empresa japonesa ha fijado la fecha de llegada del título, siendo ésta el 12 de mayo para el mercado japonés, y algún momento del mismo mes (sin día exacto fijado) para Europa y Norteamérica.

Resident Evil Umbrella Corps es un juego multijugador de acción en primera persona, donde podremos organizar partidas de uno a seis jugadores. Aunque la mayoría de modalidades de juego están orientados a batallas por equipos, también hay una modalidad para un único jugador llamada The Experiment, la cual ayudará a familiarizarse con las mecánicas del juego en más de veinte misiones con objetivos variados en cada una de ellas.

En cuanto a los mapas, además de los previamente anunciados (como el laboratorio de Umbrella Corps), Capcom a comunicado la incorporación de dos nuevos escenarios, la organización Tricell de Resident Evil 5 y el pueblo que se encuentra a los comienzos de Resident Evil 4.

Resident Evil Umbrella Corps saldrá únicamente en formato digital para PlayStation 4 y PC (vía Steam).

Vídeo

Vía: Capcom.