¿Alguien que no haya jugado a Doom? Por favor, abandone la sala, porque el que fue el juego más popular de principios de los 90, jugado por millones de personas en el mundo (algo inaudito para la fecha), que sentó las bases de los juegos de disparos en primera persona y uno de los juegos que más modificaciones ha recibido por parte de la comunidad en la historia, tiene hoy un nuevo nivel disponible, y ojo a su creador.

Nada más y nada menos que de la mano de John Romero, el diseñador original del juego y considerado una de las figuras más importantes de la industria en la década de los 90. El padre de Doom ha anunciado por medio de Twitter que ha creado un nuevo nivel para su hijo.

El nombre del nivel es E1M8b, una versión del nivel E1M8, es el octavo y último mapa de Knee-Deep in the Dead (el primer episodio de Doom). El nivel se puede descargar desde este enlace. Actualmente la franquicia está en manos de Bethesda, que prepara su cuarta entrega para esta primavera en PC, PS4 y Xbox One.

Vídeo

Vía: Gamasutra.