Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de juego de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, en el cual podemos ver los trajes opcionales que estarán disponibles para los personajes de Naruto, Sasuke, Hinata y Sakura. Estos nuevos trajes son los que llevan los populares ninjas en la película de animación de 2014, The Last: Naruto the Movie.

Los cuatro personajes así caracterizados estarán disponibles para la aficionados japoneses que reserven el juego antes del lanzamiento. Queda esperar para conocer cómo se podrán conseguir los trajes fuera del país nipón.

Por primera vez la franquicia de Naruto en videojuegos da el salto a la actual generación de consolas en exclusiva, dejando atrás a PS3 y Xbox 360, es decir, sólamente se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One o PC.

La fecha de lanzamiento se sitúa en el 5 de febrero de este 2016 para el público europeo, y en el 9 del mismo mes para el americano.

Vídeo

En esta nueva aventura los jugadores tendrán una experiencia del mundo ninja como nunca antes, y es que se han introducido mejoras y novedades que posibilitan, por ejemplo, el cambio en el sistema de líderes en los grupos (se podrá optar por los grupos clásicos que aparecen en la serie o crear el tuyo propio). Otra mejora es la capacidad de poder correr por la pared para ayudarte en las batallas como si estuvieses en la piel del propio Naruto.

Además, el abanico de personajes que estarán disponibles a nuestra elección será inmenso, ya que podremos elegir a cualquier ninja que ha intervenido en la historia desde sus comienzos hasta el final.

La colección de videojuegos Ultimate Ninja ha conseguido vender en todo el mundo más de 12 millones de copias, por lo que ha llegado a convertirse en un éxito remarcable dentro de las adaptaciones de manga o anime.

Vía: Bandai Namco Games.