Microsoft está siendo muy lento a la hora de poner a la venta teléfonos con Windows 10 Mobile, y puede que le cueste el éxito de la plataforma en las navidades. Pero al menos es un producto mucho mejor que Windows Phone, y le van a acompañar en el mercado otros fabricantes. Uno de ellos es el japonés NuAns, con la apuesta de un teléfono personalizable llamado NuAns Neo.

Su hardware es de gama media: un Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles y frontal de 5 MP, batería de 3.350 mAh (acompañado con Windows 10 Mobile debe dar una gran autonomía) y carga por puerto USB Type-C.

El teléfono incluye el Núcleo, que es la pieza básica que tiene un coste de 39.800 yenes (unos 300 euros), y se puede adquirir su funda a parte además de que habrá que comprarle por separado una tapa trasera del agrado del usuario por un precio en torno a los 11 dólares. Esta tapa Twotone está compuesta de dos partes que se pueden combinar, con distintos colores y materiales. Se puede ya comprar, aunque los envíos no se realizarán hasta enero.

1_nuans-neo

Vía: The Verge, PhoneArena.