Según afirma Electronic Arts, Star Wars: Battlefront ha sido el mayor lanzamiento digital de su historia, algo que viniendo de EA son palabras mayores; eso si, no ha dado datos del porcentaje de jugadores que ya han adquirido el polémico pase de temporada del juego, los cuales verán prácticamente doblado el contenido original del juego; pero estos no serán los únicos que van a recibir nuevas actualizaciones para Star Wars: Battlefront.

Segun Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, tienen planeado añadir nuevos mapas y cartas estelares de forma gratuita para todos los jugadores, además de los incluidos en el pase te temporada (que habrá que pasar por caja para disfrutar).

Esta nueva información viene acompañada del anuncio del DLC gratuito La batalla de Jakku para dentro de dos semanas, que añadirá dos nuevos mapas (uno para el modo Supremacía y otro para Asalto de caminantes) y un nuevo modo de juego llamado Punto de inflexión, donde los rebeldes tendrán que ir capturando puntos hasta destruir la base del Imperio. Dentro de poco EA dará más información acerca de más contenido gratuito.

Vídeo

Vía: IGN.