Me fascina el poder y la capacidad de la comunidad en PC. Aún no lleva una semana en la calle y Star Wars Battlefront ya comienza a tener sus primeras modificaciones o mods creadas por la comunidad, y ojo que no estoy hablando de cosas sencillas si no de mejorar el aspecto gráfico de un juego que ya se veía impresionante.

Martin Bergman, el autor de la mejora, es un creador de mods que trabajó en Activision Blizzard en la fase de aseguramiento de calidad y localización de juegos, pero parece que ahora dedica su tiempo a jugar con la herramienta gráfica Toddyhancer, con la que ya demostró su maestría mejorando las opciones gráficas de juegos como GTA V.

Ahora ha aplicado las capacidades fotorealistas de Toddyhancer a Star Wars: Battlefront y el resultado no puede ser más impresionante, eso si, el autor avisa de que el número de imágenes por segundo se ve reducido entre 30 y 40 fps. El mod aún se encuentra en fase de pruebas y no puede ser descargado todavía, aunque espero que no tarde demasiado.

Si queréis ver más imágenes en este enlace tenéis las que ha ido publicando, y aquí el hilo de Reddit donde ha dado a conocer el mod.

Vía: Eurogamer.