Uno de los juegos más esperados para PlayStartion 4 (y PC) no podía quedarse fuera de la conferencia de Sony en la Paris Games Week. Street Fighter V tuvo su momento de gloria en la conferencia al anunciar el retorno de un luchador a la plantilla y lo que es más importante, su fecha de lanzamiento.

El luchador que anuncia su retorno no es otro que Dhalsim, el luchador proveniente de la India volverá a dar collejas desde la distancia gracias a su poder para extender sus brazos y piernas, y a ser el rey de la barbacoas por su capacidad de escupir llamas por la boca. Cualquiera diría que se trata de un pacífico maestro de yoga.

Recordad que aún queda un personaje totalmente nuevo para completar la plantilla inicial de 16 luchadores, y que tras su lanzamiento seis nuevos personajes llegará en modo descargable, los cuales podrán ser adquiridos con monedas que iremos ganando según juguemos al juego.

Vídeo

Pero como he dicho antes, esta no fue la única novedad que Capcom llevó a la conferencia de Sony. Tras un par de betas un tanto accidentadas parece que la compañía ha puesto fecha de salida al juego: 16 de febrero de 2016, justo para recibir el año bien calentitos.

Vía: Blog PlayStation.