La desarrolladora de videojuegos Koei Tecmo ha lanzado el primer vídeo de juego de la adaptación de Ataque a los Titanes (Attack on Titan) para las videoconsolas de Sony, es decir, PS3, PS Vita y PS4, siendo esta última la plataforma la principal a la hora del desarrollo del videojuego.

El debut del vídeo se ha llevado a cabo durante la conferencia de prensa del SCEJA (Sony Computer Entertainment Japan Asia) de este 2015. Attack on Titan para PlayStation tiene previsto su lanzamiento para finales de este año en Japón. La llegada del producto a territorio europeo y americano se demorará hasta principios del 2016.

Vídeo

En lo que se puede ver en el tráiler, se pueden intuir algunas mecánicas que tendrá el juego a la hora de coger el mando y ponernos a jugar, como por ejemplo los desplazamientos que deberemos realizar en el aire para evitar ser deborados por el enemigo, o cómo serán los ataques de nuestros héroes al vernos sumergidos en la batalla.

También llama la antención la capacidad de la que gozaremos a la hora de mutilar a los titanes, pudiendo llevar a cabo multitud de cortes en el cuerpo de nuestro enemigo.

El desarrollo del juego será llevado a cabo concretamente por Omega Force (subsidiaria de Koei Tecmo), conocida por la realización de obras como la serie Dynasty Warriors, Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes 2.

Vía: Koei Tecmo YouTube.