Star Wars: Battlefront ya se postula como todo un éxito de ventas porque cada vez que sale una noticia sobre el juego, los servidores arden e Internet se revoluciona; todo el mundo quiere jugar ya al próximo juego de la saga Battlefront. Pero por si aún no tenías motivos suficientes para comprarlo, esta noticia seguro que va a hacer que salgas disparado a la tienda.

Como si no tuviéramos motivos suficientes para reservar Star Wars: Battlefront, la cadena norteamericana de tiendas Walmart permite reservar (para PS4 y Xbox One) la edición de lujo del juego, la cual incluye armas exclusivas y el escenario La batalla de Jakku, junto con el plato fuerte: una nevera de Han Solo congelado en carbonita, todo ello por 130 dólares, con la que serás el mas chulo de todo el picnic.

Tiene una capacidad para 6 latas y también calienta además de enfriar, toda una maravilla de la tecnología sin duda. ¿Lo malo? Lo estaréis imaginando; al tratarse de una promoción exclusiva de Walmart, solo los residentes en Estados Unidos tendrán acceso a ella (al menos, de manera sencilla).

Star Wars: Battlefront estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 19 de noviembre, y solo deciros que jamás he querido tanto vivir en Estado Unidos como en este momento. Parece que en esta vez "Han enfrió primero".

Vía: Polygon.