Jack el destripador, el infame asesino que aterrorizó Londres en 1888, una misteriosa figura alrededor de la cual se han levantado mitos y misterios y a pesar de que mucha gente sigue intentando averiguar la identidad de dicho asesino, esta sigue siendo un misterio a día de hoy. Desde luego, una historia demasiado jugosa para que el próximo Assassin's Creed no hablara de ella desarrollándose ambas historias en la misma época y situación geográfica.

Incluido en el pase de temporada de Assassin's Creed Syndicate vendrá el contenido descargable Jack el Destripador, el cual nos situará 20 años más tarde de los eventos del juego, en medio de los terribles asesinatos de los que tendremos que investigar antes de que estos lleguen demasiado lejos y amenace a la hermandad de asesinos.

Vídeo

Pero este no será el único contenido del pase de temporada, si lo adquirimos también tendremos acceso a misiones exclusivas como El último marajá, Tren fuera de control o Una larga noche, además de un bonus de experiencia y objetos y trajes exclusivos para dicho pase. La edición Gold de Assassin's Creed Syndicate que incluye juego y pase de temporada costará 89,95 euros. Por el contrario, el juego mondo y lirondo costará 59,95 euros.

Recordad que Assassin's Creed Syndicate saldrá el 23 de octubre para PS4 y Xbox One y (guiño guiño, mi cumpleaños) el 19 de noviembre para PC.

Vía: Eurogamer.