Uno de los juegos más decentes que han pasado por la pobre PlayStation Vita es Gravity Rush, un juego en el que controlábamos la gravedad gracias a las características de Vita. Muchos están de acuerdo en que se trata de uno de los mejores juegos de la portátil por lo que no es de extrañar (y de hecho ya estaban tardando) en anunciar una secuela, pero esta vez, la PS Vita se queda tirada en la cuneta en favor de su hermana mayor la PS4.

Gravity Rush 2 está en desarrollo según ha confirmado Sony en su conferencia pre TGS y Team Gravity y Sony Japan Studio se han puesto las pilas para sacarle brillo al estilo gráfico, que ya era muy bonito, del primer Gravity Rush. Sony ha prometido revelar más detalles sobre el juego a lo largo del Tokyo Game Show; por ahora solo sabemos que tendremos que esperar a 2016.

Vídeo

Y además nos han dejado la sorpresa (relativa sorpresa) de que el primer Gravity Rush recibirá un lavado de cara para su relanzamiento, esta vez en PlayStation 4, el 10 de diciembre en Japón (único país que recibirá una edición especial), el 9 de febrero de 2016 en Estados Unidos y el 10 de febrero en Europa.

gravity_rush

Bien por Sony por anunciar la secuela de este gran juego, pero mal por dejar tirada a PlayStation Vita que cada vez está más enterrada por su propia compañía.

Vía: IGN.