Lo sabemos todos y no hay de qué avergonzarse, nos gustan los asesinatos (pero solo los virtuales, ¿eh?). ¿Cuánta gente malvada habrá caido bajo el filo de nuestra hoja oculta en los juegos de Assassin’s Creed? Han sido muchas horas trepando y asesinando que seguro que a muchos se les habrá hecho muy ameno gracias a la excelente banda sonora que acompaña a cada juego. Si tú eres uno de esos, seguro que te alegrarás al saber la siguiente noticia.

Ubisoft está trabajando junto con la distribuidora de discos Sumthing Else Music Works para llevar la banda sonora de la saga al formato físico en CD y vinilo. Por ahora está confirmado que estarán todas las bandas sonoras de los juegos principales de la saga en formato CD, mientras que aún habrá que esperar para ver qué títulos son seleccionados para ver su lanzamiento en vinilo.

Los primeros CD se pondrán a la venta el 25 de este mes a nivel mundial, y espero que haya buena distribución y sean fáciles de encontrar en las tiendas de discos habituales. Respecto a los vinilos, habrá que esperar a 2016 para verlos en las tiendas, y para aquellos que no quieran esperar tanto, las bandas sonoras ya están disponibles desde hace tiempo en formato de descarga digital.

Supongo que la mayoría de los que leerán esta noticia lo harán debido por el creciente interés que se ha despertado por el coleccionismo de vinilos, del que como ya se vio con la banda sonora de The last of us, se pueden crear auténticas obras de arte con las carátulas. Para todos ellos, paciencia amigos míos, 2016 está a la vuelta de la esquina.

Vía: Ubergizmo.