El para muchos mejor juego de la pasada generación, The Last of Us, aún tiene mucho que decir y no sólo me refiero a dar lecciones sobre jugabilidad o de cómo contar una buena historia en un videojuego. Sony sabe que tiene en sus manos uno de los mejores juegos de la historia y está dispuesta a aprovecharse. La remasterización para PlayStation 4 fue solo el principio, y ahora nos toca directamente al corazón con esta preciosidad de vinilo.

Se nota cuando hay amor en un proceso de diseño, y la carátula de esta banda sonora derrocha amor por los cuatro costados. Diseñada por Olly Moss y Jay Shaw, el dibujo refleja muy bien lo que el juego quiere transmitir: amor desinteresado y confianza el uno en el otro.

El vinilo no solo incluirá la banda sonora creada por el galardonado compositor argentino Gustavo Santaolalla para el juego original, si no que también incluirá la música de su episodio descargable Left Behind.

La parte mala viene cuando el precio sale a la luz, y es que los 75 dólares que cuesta pueden echar a muchos fans para atrás. Se trata de una pieza que formará parte de los coleccionistas más exquisitos. El vinilo se pondrá a la venta en la web de Mondo el próximo miércoles, como dicen ellos, a una hora aleatoria.

Vía: Kotaku.