Muchos habréis leído el titular y puesto cara de '¿pero qué...?' Si muchas otras propiedades intelectuales tienen su propio parque temático, Angry Birds tiene el suyo y Nintendo está en trámites para construir otro, ¿por qué Ubisoft no va a tener el suyo propio? Muchas de sus franquicias venden millones y son conocidas a nivel mundial. Pues dicho y hecho.

De la mano de RSG, un grupo malayo especializado en crea parques de atracciones, Ubistoft tiene planeado construir un parque temático de nueva generación basado en las sus juegos, entre los que se encuentras sus franquicias más famosas: Assassin's Creed, Just Dance, los Rabbids, Rayman, los juegos de la saga Tom Clancy, etc.

Pero, ¿qué es eso de de nueva generación? Según palabras del vicepresidente de Ubisoft Motion Picures Jean de Rivières "En el parque cada persona será un jugador, cada atracción como un juego y cad visita será como echar una partida". Bonitas palabras sin duda, y veremos a qué grado de innovación llegan.

El punto negativo es que muchos de nosotros nos quedaremos sin ir al parque ya que este se construirá en Kuala Lumpur (Malasia), lo cual queda un poco apartado para ir en metro, y ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados. La apertura del parque está programada para 2020.

Si la atracción de caída libre no se llama Salto de fe, la de las tazas giratorias no es de los Rabbids y la montaña rusa de Trackmanía, el parque no merecerá la pena.

Vía: Variety.