A pesar de que Games Workshop haya matado a Warhammer Fantasy sustituyéndolo con esa suerte de juego llamado La era de Sigmar, en lo digital Warhammer sigue siendo una marca que vende debido a su rico universo, tanto Warhammer Fantasy como Warhammer 40K. El próximo videojuego que sale al mercado es un juego que las hordas de aficionados convertiremos en un éxito. Por eso los estudios se animan a hacer experimentos como el de Warhammer Man O'War: Corsair.

Man O' War (que no los metaleros Manowar) es un juego de mesa de 1993 ambientado en los mares del Viejo Mundo en el que te ponías en la piel de un corsario para comandar una lucha entre nuestra flota de barcos y la del enemigo.

Con estos datos os haréis una idea de lo que tratará Warhammer Man O'War: Corsair. Tras crear un personaje, tendréis que recorrer como queráis el vasto mar del Viejo Mundo enfrentándoos a otros barcos y enemigos. La personalización del barco, armas y tripulación será un punto fundamental del juego, y se encontrarán casi todas las razas presentes en Warhammer (humanos, orcos, altos elfos y elfos oscuros, Enanos, etc., las que saben o quieren navegar vamos). Habrá que poner ojo no solo al horizonte, si no también a las profundidades, de donde prometen venir los monstruos más terribles.

Vídeo

Respecto a la fecha de salida, sólo se sabe que el juego estará en Steam en 2016. Mientras tanto, le podéis ir echando un ojo a la web oficial donde prometen ir dando más información, o siempre podéis esperar a futuras noticias que vayamos publicando sobre el juego.