¡Nuevos héroe se unen al Nexo! A Blizzard aún le queda muchos personajes de sus franquicias que añadir a uno de sus juegos estrella, Heroes of the Storm, por lo que el ritmo de actualizaciones sigue imparable justo para que a los usuarios no les de tiempo a perder el interés en el juego que es justo el motivo por el que se suelen abandonar este tipo de juegos gratuitos.

Proveniente del universo de Diablo, a Kharazim ya le pudimos ver en acción en Diablo III repartiendo con sus puños a diestro y siniestro. Como imaginaréis, se trata de un personaje cuerpo a cuerpo pero que no está centrado en el daño, su punto fuerte es el apoyo gracias a sus habilidades para recuperar vida o maná.

Vídeo

Blizzard ha aprovechado para poner guapo a Kharazim y a otros héroes del Nexo gracias a los nuevos aspectos que hay disponibles para héroes como Rexxar, Thrall, Tychus y muchos otros. Además también hay nuevas monturas disponibles entre las que destaco al Goblin del tesoro. ir montado en un goblin con un saco enorme te hará sin duda, el rey del campo de batalla

Vídeo

Por último, se ha presentado un nuevo campo de batalla llamado Santuarios Infernales, que entra dentro del universo del Conflicto Eterno. En el tendremos que buscar los santuarios activos en el escenario; el equipo que primero mate 30 esqueletos será bendecido con la presencia del Castigador, una poderosa bestia que arrasará en su camino al nexo del equipo contrario y que contará con habilidades diferentes cada vez que se le invoque.

Vídeo

Vía: Blog Blizzard.