Menudo mosqueo el de ayer, ¿eh? Eso de que publiquen un parche, que puedas jugar al juego que tantas ganas le tienes desde hace meses, y que luego lo retiren dejando el juego en la ruina que estaba, es para cabrearse y mucho. Pero como dije ayer en la noticia, este movimiento al menos nos aseguraba que el parche oficial estaba al caer, y vaya si lo estaba porque ha sido hoy cuando Warner ha decidido liberar el parche de manera oficial para Batman: Arkham Knight en PC.

Esta vez si, los usuarios que compraron el juego en Steam han recibido el parche (sin que nadie lo haya retirado después) que arregla los fallos que había en el juego. Entre la lista de cambios oficial podemos encontrar entre otras mejoras:

  • Reducidas las caidas de framerate.
  • Optimizado el uso de la memoria VRAM.
  • Mejorado el funcionamiento en todas las GPUs.
  • Arreglados los fallos que provocaban texturas en baja resolución.

Al juego aún le queda un poco para ser aquel juego que imaginaron los chicos de Rocksteady, pero desde luego ya no es la abominación llena de fallos que era. Además, siguen trabajando para mejorar el funcionamiento del juego en Windows 7 y 10, añadir soporte para las tecnologías SLI y CrossFire, incorporar el modo foto y soporte para futuros DLC, etc. Y por supuesto, no os olvidéis de descaragr los últimos drivers para vuestras tarjetas Nvidia GeForce 355.82 WHQL y AMD Catalyst que corrigen también diversos problemas con el juego.

Por ahora el juego sigue sin estar disponible para volverlo a comprar en Steam.

Vía: Kotaku.