Cliff Bleszinski, la mente pensante detrás de Gears of War y que ha trabajado en juegos como Unreal o el divertido Jazz Jackrabbit, abandonó por cansancio Epic Games en la que llevaba más de 20 años para dar el siguiente paso en su carrera. Todos nos preguntábamos cuál sería el próximo juego que saldría de la mente de este tipo y pudimos obtener nuestra respuesta hace unos días. Esta se llamaba Lawbreakers.

Lawbreakers esn FPS (juego de disparos en primera persona) gratuito con micropagos para PC, que nos enfrentará en equipos de 5 contra 5, pudiendo elegir nuestro personaje de entre 4 distintos cada uno con habilidades y caracterísiticas diferentes. El juego se ha querido separar un poco de los típicos FPS centrados en el daño aportando habilidades que favorecen la movilidad y velocidad.

Vídeo

Si con este tráiler de presentación nos da para conocer las clases disponible y poco más. Ahora podemos disfrutar de un vídeo de 22 minutos creado a base de diferentes partidas que se pudieron jugar durante el PAX, dándonos una mejor visión de cómo es el juego en movimiento.

Vídeo

Aunque tiene buena pinta no se si habrá cabida, o mejor dicho buena recepción, para un juego de estas características. Lawbreakers tiene que luchar contra juegos de la talla de Team Fortress 2, Counter Strike GO y el próximo Overwatch, cosa que hace que se ponga cuesta arriba para el juego de Bleszinski. Solo el tiempo dirá si Lawbreakers merece un hueco o no en este podio.

Vía: VG247.