Tengo las expectativas con este juego tan altas que pueden saludar por la ventanilla a los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Las ganas que tengo de jugar a Total War: Warhammer creo que no se pueden medir con ninguna unidad creada por el hombre. Si ya es impresionante ver tu ejército desplegado sobre la mesa cuando no tienes limitaciones de espacio y las unidades son de 100 soldados mínimo y todo ambientado hasta el más mínimo detalle, todos los fans de Warhammer comenzamos a salivar de manera exagerada.

Creative Assembly y Sega siguen liberando vídeos de juego de cómo lucirá el próximo juego de la franquicia Total War basado esta vez en el universo de Warhammer Fantasy, el popular juego de miniaturas de Games Workshop. Esta vez traen un vídeo de los largos que nos sitúa en la Batalla del Paso del Fuego Negro (una de tantas), escenario mítico donde Sigmar se alzó con la victoria que le valió formar lo que hoy conocemos por El Imperio.

En esta ocasión es el actual emperador, Karl Franz, el que dirige las tropas imperiales para plantar cara una vez más a los pielesverdes que no van a dejarse asustar por unos pocos semigrifos, y más cuando vas con un batallón de trolls detrás. En el vídeo se aprecia claramente cual será la dinámica del juego: elección de tropas, las diferentes posibilidades de cargas, las unidades que tendremos y cuales serán sus habilidades, etc. Además el juego aún sigue en desarrollo y nos advierten que siguen trabajando en que luzca aún más espectacular si cabe.

Vídeo

Pocas veces se había logrado una representación virtual del universo Warhammer con tanto realismo. Como postre y despedida, os dejo el vídeo de presentación de Karl Franz, Emperador del Imperio y como tal, portador del martillo de Sigmar (el cual da nombre al juego): Ghal Maraz.

El juego estará disponible en PC el 23 de octubre, fecha en la que los ejércitos saldrán al campo de batalla y se decidirá el destino del Viejo Mundo.

Vídeo

Fuente: Canal de Youtube de Total War.