Menudo desastre resultó la versión de PC de Batman Arkham Knight: errores gráficos, jugar a 5 fotogramas por segundo, etc. Tanto fue asi que Warner decidió suspender su venta en PC hasta que lo arreglaran para no crear más hordas de clientes enfurecidos. Y el caso sigue en suspensión.

Pero ayer ocurrió algo cuanto menos curiosos. Aquellos que pudieron comprar el juego de salida y que participan en la beta de Steam, pudieron descargar un parche para el juego que arreglaba la mayoría de errores e incluso pudieron jugar a los deseados 60 fps. Pero la alegría duró poco, ya que la liberación de dicho parche debió ser errónea y Warner liberó otro poco tiempo después que volvió a dejar casi todo como estaba para desesperación de los jugadores.

¿Malas noticias? Bueno, Roksteady y Nvidia siguen trabajando en el parche oficial y lo de ayer puede ser un signo de que están cerca de terminar su trabajo. Espero que sea así y que los usuarios de PC puedan volver a disfrutar pronto de la última misión del Caballero Oscuro,

Vía: Eurogamer.