El próximo mes de febrero se estrena la película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds. Este tipo de películas siempre se presta a que hagan un videojuego basado en ellas, aunque este tipo de prácticas promocionales han dejado de emplearse con la asiduidad del pasado.

En el caso de Deadpool, no es necesario crear un nuevo juego, pues en 2013 Activision ya publicó uno basado en el personaje. A pesar de los esfuerzos del estudio, que contaron con el guionista Daniel Way para el desarrollo del juego, la recepción fue tibia. Fue lanzado para Windows a través de Steam, Xbox 360 y PlayStation 3 pero, tras perder la licencia de Marvel, Activision retiró el juego.

El mes pasado, por sorpresa, el juego regresó a Steam. Ahora el estudio ha anunciado que lanzarán versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4, las cuales estarán disponibles el 17 de noviembre, a un precio de 49,99 dólares. Estas contarán con todos los DLCs lanzados para la plataformas originales, incluyendo dos trajes nuevos y dos niveles extra.

Vídeo

Vía: Comic Book Resources.