Square Enix y Crystal Dynamics han revelado lo que llevará la edición especial para colleccionistas del nuevo videojuego Rise of the Tomb Raider, la cual está dedicada a los fans más fieles debido al detalle meticuloso y exclusivo del contenido creado por la gente de Crystal Dynamics. El coste de éste será de 139,99 €.

El contenido completo es:

  • Copia completa de Rise of the Tomb Raider para Xbox One.
  • Figura exclusiva de Lara Croft de 30 cm, en la que se representa la búsqueda de respuestas en su gran primera expedición.
  • Libro metálico.
  • Una réplica en cuero del diario de Lara en el juego.
  • Una réplica del collar de jade de Lara, incluyendo el colgante que fue su primer descubrimiento arqueológico, y la correa que le dio Conrad Roth, su difunto mentor.

Rise of the Tomb Raider llegará a las tiendas el 10 de noviembre de este 2015, en exclusiva para Xbox One y Xbox 360. El lanzamiento para PC será en el primer tercio de 2016. Tendremos que esperar hasta el verano de 2016 para disfrutar de él en PlayStation 4 y PlayStation 3.

La historia del juego

Esta nueva aventura continúa donde lo dejo la anterior entrega, situando a Lara en una búsqueda más profunda para entender el nuevo mundo que descubrió a su alrededor. Obsesionada con lo que vió, Lara se encuentra amenazada por una misteriosa organización que intentará matarla por todo lo que ahora sabe.

Llegará a ser presionada hasta sus límites, tanto psicológicos como físicos, para poder ahondar en la verdad enterrada en el antiguo mundo y desvelarla.

Para revelar los misterios de una ciudad perdida, nuestra protagonista deberá usar sus habilidades de supervivencia y su ingenio, aprender a confiar en nuevos compañeros, y en última instancia aceptar su destino como Tomb Raider.

Vídeo

Vía: Square Enix Blog.