Aunque ya fue revelado el mes pasado que Batman: Arkham Knight recibiría un DLC basado en las películas que dirigió Tim Burton sobre el Señor de la Noche, no ha sido hasta ahora cuando ha llegado el primer contenido. Concretamente se trata del batmóvil que manejó Michael Keaton en Batman (1989) y en Batman Vuelve (1992), además del traje que usó en la primera.

En lo referente al coche, no está claro si podremos usarlo en la ciudad de Gotham que han creado los chicos de Rocksteady para la tercera entrega de la saga Arkham, ya que no se ha especificado si podremos sacar el vólido de los circuitos de Riddler y de los circuitos creados especialmente para esta expansión. Éstos últimos estarán basados en las cintas de Burton como se aprecia en el siguiente vídeo:

Vídeo

Este contenido, además de otras pieles, desafíos y circuitos de carreras, estarán disponibles a finales de agosto para Xbox One y Playstatioin 4 de forma individual o como parte del pase de temporada.

Batman: Arkham Knight

Mientras que los villanos se hacen con la ciudad y amenazan a la ciudadanía, Batman se verá obligado a intervenir como protector, y librar a Gotham de criminales de la talla del Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn o el Espantapájaros. En está emocionante nueva aventura del cruzado de la capa veremos cómo nuestro héroe no abandonará el juramento de proteger la ciudad.

El estudio Rocksteady ha sido la responsable de este nuevo capítulo de la saga Arkham, el cual completa esta épica collección.

Batman: Arkham Knight ya está a la venta exclusivamente para la última generación de videoconsolas (PlayStation 4 y Xbox One) y PC.