Uno de los grandes éxitos de estas navidades (si está tan bien como parece) va a ser el juego de Star Wars Battlefront. Eso sin contar con el estreno del Episodio VII: el despertar de la Fuerza. Va a haber mucha promoción de Star Wars estas navidades, y la PlayStation 4 no se va a quedar fuera.

Habrá edición limitada de la consola de Sony de temática Star Wars, y en ella irá la mismísima cara de Darth Vader, para que tenga un puesto de honor en el salón de tu casa. Es una edición conmemorativa del lanzamiento de Star Wars Battlefront, por lo que puedo prever que se van a vender como rosquillas.

Esta edición llega además el 17 de noviembre a las tiendas, curiosamente una semana antes del viernes negro, por lo que en EE. UU. se van a agotar casi al instante. Tiempo al tiempo.

Junto a la consola con Darth Vader también llega un DualShock 4 en negro satinado a lo casco de Vader, con la cruceta en rojo y los botones y joysticks en blanco. Este lote incluirá una copia física de Star Wars Battlefront, al igual que un cupón para descargar digitalmente cuatro títulos clásicos de Star Wars, que estarán disponibles por primera vez en la consola: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

Vídeo

También habrá un lote con la misma edición de PlayStation 4 con la cara de Darth Vader, junto con el mando especial, una copia de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la Base Disney Infinity, y figuras de Luke, Leia y Boba Fett.

20381039750_8e26112f31_b