La fiesta de la democracia ha llegado a PlayStation Plus: las votaciones por los juegos que recibirán gratuitamente los usuarios de PlayStation Plus ya han comenzado y la cosa promete estar reñida.

Tres son los juegos que se disputan el puesto: Armello, Grow Home y Zombie Vikings. Solo uno de los tres será el que acompañe a los demás juegos seleccionados, estos sí, por Sony el próximo mes. Las votaciones están abiertas desde jueves 13 de agosto a las 17:30 h (hora española) y estarán abiertas hasta el lunes 24 de agosto a las 17:30 h (hora española).

Vídeo

Si queréis votar por vuestro juego favorito, tan solo tendréis que iniciar sesión con vuestra cuenta de PlayStation Plus en vuestra PlayStation 4 y podréis votar desde el enlace que se os mostrará en Novedades, Notificaciones o en la PlayStation Store. Está todo explicado en la web oficial. Y si aún no tenéis claro que juego votar, Sony ha preparado un pequeño vídeo para presentarnos a los tres candidatos.

Vídeo

La parte mala es que estas votaciones es que serán regulares pero no mensuales. Por ahora Sony no ha dado detalles de la frecuencia de dichas votaciones. Este hecho, sumado a la subida de precio de PlayStation Plus, hace que sean unas votaciones que les van a costar caro a los usuarios. Y el juego que habéis votado no ha resultado ganador, estará disponible para comprar en la tienda digital con un descuento especial.

Vía: Blog PlayStation.