¿Listo para participar en El Gran Torneo? Blizzard sigue sin perder un segundo en sacar nuevas expansiones para HearthStone y evitar que los jugadores pierdan interés en su juego como parece que lo están haciendo con World of Warcraft. El popular juego de cartas recibirá a finales de este mes de agosto la expansión que trae interesantes novedades.

Ya conocíamos la nueva habilidad de carta Inspirar, que se activará cada vez que ejecutemos nuestro poder de héroe. Ahora nos presentan otra habilidad que la gente de Blizzard ha definido como Justar (aunque no se indica dicho nombre específicamente en la carta) por la cual, se extraerán dos cartas aleatorias del mazo de cada jugador y si la tuya es mas alta en coste de cristales se activa lo que se especifique en la habilidad, que puede ser desde ganar provocar, escudo divino, salud, etc. Hay algunos ejemplos de cartas en la galería del final además de este vídeo de demostración.

Vídeo

Otra de las novedades que vienen con la expansión está relacionada con los combates con rango. Muchos jugadores dejan de jugar hasta el final de temporada cuando lograban alcanzar un buen nivel en las partidas con rango para así mantenerlo.

Ahora al final de cada temporada, además de recibir el típico dorso de carta, recibiremos en función del mayor rango obtenido durante la temporada (no el que tengamos en ese momento) polvo arcano, cartas doradas y, como no, nuestro dorso de temporada. En resumen, si hemos logrado alcanzar el rango 5 pero luego hemos bajado hasta el 10, al final de temporada recibiremos el premio correspondiente a rango 5. Seguro que esta nueva medida vuelve a traer a los campeones a los tableros de batalla.

vulfwps528ft1438784393880

132 cartas nuevas nos esperan es esta expansión, muchas de las cuales seguro que encontraréis si pre compráis el lote de 50 sobres de El Gran Torneo por 44,99 € para PC, Mac y Android, y 49,99 € para iOS. El Gran Torneo llegará pisando fuerte a finales de agosto cual justador intentando impresionar a su dama.

Vía: Blog oficial de HearthStone.