Creo que no soy el único que piensa que Hideo Kojima es un director de cine frustrado que ha terminado triunfando en el mundo de los videojuegos. Solo hay que ver las largas escenas cinemáticas que tenía Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y los tráileres que parecen de película que lleva hechos sobre la quinta entrega de la saga. Para el último tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no ha cambiado su estilo y el juego se muestra más espectacular que nunca.

Vídeo

En clara referencia al mensaje antibélico que siempre ha querído portar la saga, vuelven las preguntas de siempre acerca del sentido de las guerras, preguntas que siempre se encuentran en una eterna búsqueda de respuestas.

Kojima hace hincapié el hecho de que este Metal Gear se desarrollará en un mundo abierto y además, nos ha ofrecido el primer vistazo a algunos de los peculiares jefes (siempre con algún tipo de poder o habilidad especial) a los que nos enfrentaremos durante el juego.

Recordad que todas las versiones del juego (PC, PS4 y One) saldrán el día 1 de septiembre. A mi ya no me quedan uñas que morder esperando a que salga el juego.

Vía: Gematsu.