Es imposible mejorar la banda sonora de un tráiler que empieza con All Along the Watchtower de Jimi Hendrix y termina con The House of the Rising Sun de The Animals, simplemente sublime. La tercera parte de Mafia, una saga que he disfrutado y cuya continuación esperaba con ansia.

En esta ocasión la acción pasa de los años 40 y 50 a finales de los 60 para conocer al protagonista del juego, Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam sin familia que vuelve a una Nueva Orleans que le repudia y donde termina encontrando la familia que nunca tuvo en la mafia afroamericana, familia que se verá obligado a vengar cuando los italianos acaban con ella.

Vídeo

Éste será el principio de la creación de un imperio criminal que crecerá a cada paso que demos en el juego. Las alianzas con otras organizaciones y controlar las actividades ilegales de la ciudad serán fundamentales para hacer más grande nuestro poder y alcance. Aquí tenéis un vídeo que deja ver un poco del juego en movimiento y se ve que no solo no ha perdido ni un ápice de la esencia Mafia, si no que además, gráficamente luce impresionante.

Vídeo

Desde 2K Games y Hangar 13, productora y desarrolladora del juego, aún no han dado fecha de salida más allá de 2016, pero sí han confirmado que estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Y tú, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu familia?

Vía: IGN.