Capcom ya ha anunciado el lanzamiento al mercado nipón de la próxima parte de una de sus más populares y exitosas franquicias para la portatil de Nintendo, se trata de Monster Hunter X. La fecha ha sido fijada por la compañía japonesa hacia finales de año, concretamente en el 28 de noviembre.

El precio al que llegará este nuevo juego será de 5.800 yenes (unos 43 euros) en su edición física en solitario.

También se podrá encontrar en las estanterias de los comercios japoneses un pack formado por una copia del juego junto a una Nintendo 3DS XL (o LL, como la llaman en Japón) por un precio de 26.000 yenes (unos 192 euros). Esta segunda opción contiene un par de temas exclusivos para la videoconsola portatil.

Además, Monster Hunter X acto de presencia en el Tokyo Game Show, por lo que conoceremos más detalles de la aventura allí.

Lamentablemente en occidente tendremos que esperar para conocer la fecha de llegada, ya que Capcom no se ha pronunciado al respecto.

En el juego

Ya se sabe que una de las más famosas bestias de la franquicia regresará a esta nueva entrega, hablamos de Nargauca, criatura que aparecerá a lo largo del juego, siendo un reto su caza debido a su agilidad y agresividad.

Nargauca apareció anteriormente en Monster Hunter 2 y 3.

Vídeo

Fuente: Capcom.