Como videojugador habitual y amante de la cultura de los videojuegos, cualquier ejercicio para acercar este ocio digital a la masa es bienvenido, sobre todo si lo hace tan bien como lo hizo Rompe Ralph, de la que hay noticias de que tendrá una secuela de la mano de uno de sus protagonistas.

John C. Reilly, el actor que prestó su voz a Ralph durante la primera entrega, ha confirmado en una entrevista que ya se está trabajando en la segunda parte y que repetirá como la voz del protagonista. Acerca de los demás actores de doblaje: Sarah Silverman (Vanellope ), Jane Lynch (Sargento Calhoun) y Jack McBreyer, aún no hay noticias de su participación, pero el director, Rich Moore, ya afirmó que Reilly y Silverman tenían muchas ganas de volver al mundo de los videojuegos.

Personalmente me encantó la primera parte y no puedo esperar a ver qué nuevos guiños y personajes incluyen en esta nueva entrega. Por mi parte, y como nintendero que me considero, eché de menos muchos personajes de la gran N, pero ya sabemos lo celosa que es Nintendo con sus hijos. Estoy seguro de que después del cariño que Rompe Ralph demostró tener a los videojuegos, se verán a muchos más personajes de nuestro ocio digital favorito en su segunda parte.

Vía: Screenrant.