Si Blizzard está echando toda la leña al fuego con Heroes of the Storm y eso que solo está empezando su andadura, con Hearthstone se puede permitir ciertas jugadas, puesto que a estas alturas el popular juego de cartas ya ha conquistado nuestros corazones.

Ahora que está en la cima de la popularidad (después de mucho trabajo, eso sí) es cuando Blizzard comienza a sacar tajada de los verdaderos fans de Hearthstone, y ha empezado presentando a Magni Barbabronce, poderoso Rey de Forjaz y nuevo héroe del juego. Más o menos.

Magni en realidad no es un nuevo héroe, es solo un aspecto para Garrosh, el guerrero, por lo que tiene la misma habilidad que éste, solo cambia la apariencia de su tarjeta, la animación de su habilidad y los gritos de batalla, y cuenta además con una zona de juego con un tema visual personalizado.

QV2H9FH9H6EK1432939822519

Pero la jugada viene aquí, atentos: tener a Magni a nuestra disposición nos costará el módico precio de 8,99 €, toda una ganga por si preferimos tener al enano en vez de al orco.

Pero para que la sensación no sea de robo total, en el pack viene incluido un reverso de carta que solo se podrá conseguir si compramos a Magni y que podremos usar en cualquier mazo. Pero eso sí, nada de cartas ni ventajas respecto a los demás (cosa que me parece muy bien)

9RTHNHB5KB111433408861498

Cuando esté disponible (aún no tenemos más que un próximamente), este nuevo aspecto se asociará a nuestra cuenta y estará disponible para cualquiera de las plataformas en las que juguemos habitualmente

Como con todo, cada uno decide en qué gastarse el dinero. A mi me parece bastante caro para lo que ofrece y prefiero gastarme algo menos de dinero en sobres o en un ala de las aventuras en solitario. Pero seguro que a partir de ahora tendré que enfrentarme contra bastantes Magnis en la taberna de Hearthstone.

Vídeo