China es el gigante asiático del que todo el mundo quiere sacar tajada. Algo muy comprensible con más de 1.369 millones de clientes potenciales, a los que además les gusta mucho el juego online como bien sabe Blizzard ya que tiene en China su principal mercado, ambientando una expansión en la cultura china en su juego más famoso, World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Con su inminente salida el 2 de junio, Heroes of the Storm, el juego con el que Blizzard se adentra en el terreno de los MOBA con esperanzas de robar jugadores al todopoderoso League of Legends el cual cuenta con muchos seguidores en el país. Así que Blizzard se ha puesto manos a la obra para promocionar su juego y qué mejor que ese sitio que visitan cientos de miles de jóvenes chinos, los McDonald's.

Como veis en las imágenes, no se han dejado una esquina sin cubrir con publicidad sobre el juego. Pero la promoción no termina solo con los adornos. También se ha iniciado una promoción por la que se ganarán puntos cada vez que compren productos en los McDonald's, que se podrán canjear por monturas o aspectos para nuestros héroes.

Está claro que Blizzard va a por todas con Heroes of the Storm. Personalmente estoy disfrutando mucho de la beta, pero no me atrevo a opinar mucho sobre ella ya que soy un profano en los MOBA.

P.D: mientras no te atienda Diablo o Illidan al otro lado de la barra, creo que se puede considerar una promoción genial, aunque...

Fuente: Twitter.