Viendo que la llama de World of Warcraft se apaga lentamente, y con ella su principal fuente de ingresos, Blizzard ha puesto en marcha una impresionante maquinaria de varios juegos gratuitos con los que quiere conquistar el mercado. Overwatch está todavía lejos de llegar, pero Hearthstone y Heroes of the Storm ya están cosechando éxitos.

Heroes of the Storm acaba de salir de la beta y ya está recibiendo nuevo contenido con la intención de mirar a la cara a League of Legends . Se trata de un nuevo escenario en forma de precioso mapa dual donde se enfrentará el cielo y el infierno en un estilo basado en el universo de Diablo III.

Vídeo

La dinámica del escenario consistirá en ayudar al avatar del cielo o del infierno (el que corresponda a tu bando) a derrotar al avatar contrario, para que cuando esto ocurra y en agradecimiento, nuestro avatar avance hasta la base del enemigo destrozando todo lo que pille en su camino.

Nuevo personaje

Pero este juego no sería nada sin los héroes. A la reciente incorporación de Johanna, la valerosa cruzada de Diablo III, se unirá dentro de poco The Butcher (El carnicero) también proveniente del universo Diablo y que centrará sus habilidades en ayudar a sus compañeros a terminar rápidamente con uno de los héroes como se muestra en su vídeo de presentación.

Vídeo

El nuevo contenido llegará a Heroes of the Storm el 30 de junio, y será el primero de muchos más packs de mapas y personajes que piensa añadir Blizzard cada 4 semanas aproximadamente.

Vía: Eurogamer.