No voy a ocultar la emoción y ganas que tengo por jugar a Overwatch, el primer juego original que anuncia Blizzard en años, del que poco a poco se van conociendo más detalles del propio juego y de los personajes que podremos controlar.

Overwatch es un juego de disparos por equipos claramente inspirado en Team Fortress 2 (con el que me introduje en este tipo de juegos), en el que cada personaje cuenta con unas habilidades muy diferentes de las de sus compañeros, lo que nos obliga a coordinarnos y colaborar entre nosotros para derrotar al equipo contrario (o capturar la bandera, transportar una bomba, etc.).

Debido a las diferencias entre ellos, el estilo de juego que requiere cada personaje puede ser muy distinto, por lo que es muy importante conocer cuales son los puntos fuertes y débiles del que elijamos manejar en cada momento. Por ello, Blizzard hace muy bien en ir publicando vídeos como los que os enseñamos hoy aquí. Se trata de partidas completas jugadas con algunos de los personajes, que nos ayudan a conocer su estilo de juego.

Por ahora sólo contamos con cuatro personajes (cada uno con su respectivo vídeo) pero estoy seguro de que irán añadiendo más en su canal. Disfrutad de la acción frenética de Overwatch.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo